VIBRA ALTO 21 DÍAS

¡Dejá de boicotearte y VIBRÁ ALTO!
21 días para Conectarte, desarrollar hábitos saludables, fortalecer tus Dones y potenciar tu CANAL CREATIVO para comenzar a Vibrar cada día más en la frecuencia de tu mejor versión.
Cuando cambia tu frecuencia vibratoria comienza a manifestarse en tu vida TODO ESO LINDO, MÁGICO Y SOÑADO que tanto te costaba alcanzar. Simplemente verás que con algunos pequeños cambios cotidianos comenzarás a sentirte de otra manera: con más energía, mejor humor, más saludable, con tu atención puesta en cosas lindas y alegres. Simplemente porque tu Energía va a estar cambiando y atrayendo situaciones y personas que estén vibrando en esa misma manera también, retro-alimentándote.
Qué vas a encontrar en éste PROGRAMA? todos los días te vas a sorprender con propuesta nueva:

* UN CONCEPTO para trabajar durante el día
* UN VIDEO corto, para profundizar ese concepto.
* UN EJERCICIO para llevar un registro de tu proceso
* UNA MEDITACIÓN GUIADA que te va a encantar! para volver a tu centro y comenzar o terminar tu jornada de una manera única y saludable.

También vas a encontrar "Tips de Alimentación Consciente" porque sí, sos un TODO en Cuerpo-Mente-Alma!
Éste proceso es 100% online y auto-gestionable. Apenas termines un día se va a activar la info del día siguiente y vas a tener una "barra de avance" para que sepas que porcentaje del proceso vas alcanzando y te animes a seguir adelante siempre!
Lo que necesites, podés escribirme a vibraholistica@gmail.com o @valenmoises en IG y con mucho gusto voy a asistirte lo antes que me sea posible.
Lo bueno es que podés comenzar AHORA MISMO.
Dedicaré solo unos minutos al día y... VIBRA ALTO!

Categoría: Crecimiento Personal

$18000

Para poder comprar este programa:

Productos relacionados

DESAFÍO 7 DÍAS Co-Creando tu Vida

Más Información

VIBRA TU CAMINO - 13 SEMANAS

Más Información

FOCUS 40 DÍAS

Más Información